13 dic 2011

Jengibre gran potenciador sexual






















Jengibre sexual:

  • El jengibre es una raíz con muchas propiedades una de ella es la de ser un gran potenciador sanguíneo, para nuestras relaciones esto viene muy bien ya que al potenciar el regio sanguíneo nos dará mucha mas sensibilidad en la piel y tendremos mucha mas sensibilidad y poder llegar a otro estado junto con nuestra pareja. Su consumo suele ser de diversas maneras como en cremas, sopas aliños o en crudo en ensaladas.
  • -Para ellos: Es un gran potenciador, porque al estimular el riego sanguíneo podrán tener una erección mayor y más duradera, a la misma vez el también tiene la piel más sensible.
  • -Para ellas: Ellas tendrán mas sensibilidad en la piel, y al ser un potenciador sanguíneo tendrán mucha mas sensibilidad en el clítoris y poder disfrutar más junto a tu pareja.
  • Mi recomendación es tomar una infusión unos 30 minutos antes de tener relaciones, pero eso si siempre con control y con el consentimiento de ambos, así podréis disfrutar más. Atenerse personas con problemas de corazón o con problemas de de riego sanguíneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario