9 ene 2012

Endivias rellenas de la huerta.




  • Espero que disfrutes de las recetas, si tienes alguna duda sobre alguna de ellas o no lo entiendes no dudes en comunicarmelo que con toda la rapidez posible intentare solucionarte la posible duda. Un fuerte abrazo. A tod@s.

13 comentarios:

  1. Muy saludables estas endivias...no viene mal. Buenas amigas tienes. Me quedo siguiendote y me apunto a vuestro sorteo.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar cuanto tiempo, espero que estés bien. Me alaga que te gusten mis fusiones de alimentos. La verdad que he visto muchas veces tu blog y eres otra profesional de la cocina con mucho arte. Un fuerte abrazo. Te deseo un año lleno de felicidad y bienestar junto halos tuyos. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ignacio, por aqui me quedo como seguidora, participo en tu sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anyol, Me alaga que te quedes en mi blog como seguidora espero no desilusionarte como al resto de todas las personas que han aportado un granito de confianza. Este año llega lleno de recetas de temporadas junto con mis consejos. Un cordial saludo. Para lo que necesites aquí me tienes :D.

      Eliminar
  4. me encantan las recetas con video! asi seguro que no me equivoco a la hora de cocinar!! encantada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola recetas Claudia, Me alaga que te guste mi nueva sección de video recetas. Este año traigo muchas cositas que iréis viendo con el tiempo tanto cocina por temporadas y mis clásicos consejos. Espero que disfrutes de todas ellas junto halos tuyos. Para lo que necesites no dudes en comunicármelo. Un cordial saludo.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanta lo que haces y me quedo de seguidora, tambien decirte que si las recetas van acompañadas de video mejor, así no me equivoco al hacerlas. Un saludo Mª José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José, muchas gracias me alaga mucho que te gusten las recetas y consejos que doy llevo poquito en esto del blog pero a lo largo de este año veréis platos de fusiones muy ricas y divertidas, aparte de mis consejos que doy para mejor la vida sexual. Creí que es buena idea tener la recetas también en video para no perder ningún detalle y si estamos en un sitio donde no podemos ver el video pues las tenéis escritas y lo mejor explicada que puedo. Espero que disfrutes de ellas junto halos tuyos y para cualquier duda no dudes en comentármelo.

      Eliminar
  7. Hola Ignacio, vengo directita desde la Cocina para pinuinas que nos han hablado muy bien de tí. La verdad es que tienes buenas recetas y por lo que he visto las presentaciones son excelentes. Me quedo por aquí de seguidora para aprender un poquito más de tí. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Dae Me alaga que te gusten mis recetas llevo popo en esto del blog pero este año disfrutareis de muchos platos y consejos que iré subiendo para que los disfrutes junto halos tuyos. Para cualquier dudad no dudes en comunicármelo que con la mayor brevedad posible intentare solucionártela. Un cordial saludo.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar