2 jul 2017

Cocina para valientes ( Taller)




 El sábado 1 de Julio a las 11:30 (hasta las 13:30) se organizo  un Taller de Cocina para peques con sus familias en el Restaurante Babia Madrid. Encargada de tal dicho acontecimiento fue Felicidad Noval que se puso en contacto con migo para participar en este evento sin animo de lucro.

 Es una actividad que se Cenmarca en los festejos de la Semana del Orgullo Gay de la Asociación Vive Malsana a la que pertenecemos. Además contamos con la participación de la asociación canica sin animo de lucro UCR de Rivas, que estuvieron con los niños y sus ayudantes haciendo algunos juegos y explicando su labor social que hacen.

Seguidamente pasamos al interior donde empezó el taller para valientes y sus familiares, donde les hicimos llegar que se puede comer sano y que debemos parar un poco y mirar lo que estamos injiriendo en nuestro organismo. Por que por desgracia hoy en día la comida se ha industrializado mas de lo normal y muchas veces no sabemos real mente lo que estamos injiriendo. De hay de formar esta actividad sin animo de lucro y hacer pasar a los peques un buen rato y hacer llegar a los familiares nuestro apoyo por una cocina saludable.


Continuación las fotos del evento.





















COLABOLADORES: 

Felicidad Noval.
Restaurante Baia.
Makro España.
Telecinco.
UCR- Rivas.
Fusionemos la cocina 

Toda esta actividad fue echa sin animo de lucro de ninguna de los colaboradores. Toda la comida sobrante fue donada al banco de alimentos d la cruz roja que paso posterior mente a su recogida.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario