10 abr 2013

Agradecimiento


¡Hola chicas y chicos!
Me gustaría agradeceros a todos los que me habéis seguido este año y tres meses que llevo con el blog que haya ido creciendo poco a poco y dándose a conocer en todas partes. Estoy muy orgulloso y me alegra saber que mis recetas las llegáis a leer personas hasta de la otra punta del planeta, ¡Gracias a todos!
Espero que hayáis disfrutado con las recetas ya que como sabéis algunos de mis seguidores soy un cocinero que viaja mucho en busca de nuevas metas y retos en la cocina, siempre que puedo intento subir recetas fáciles y a la vez muy ricas para que las disfrutéis junto con los vuestros.
Siempre digo que la comida lo une TODO, tanto en los negocios (mientras se cierra un trato), cuando nos reunimos con los nuestros o en el amor, son tres grandes factores de nuestra vida cotidiana que se saborean mejor con un buen plato.
También me gustaría deciros que he estado un poco ocupado y apenas he tenido tiempo para subir recetas ya que estoy conociendo otra cultura de vida y a la vez me permite conocer otro tipo de gastronomía, pero poco a poco iré subiendo platos para que podáis disfrutarlos vosotros también como yo lo estoy haciendo.
Por último os quería comentar que la sección de vídeo-recetas en estos momentos está parada pero pronto (no más de un mes) volveré a subir videos. Las demás secciones tanto las de receta como la cocina fenoménica tengo nuevos platos y consejos para que podáis disfrutar de ellas.
De nuevo agradeceros a todos vuestro apoyo, y que disfrutéis preparando estos platos tan exquisitos.
Un abrazo a todos, cuidaros y ¡sed felices!




 Un cordial saludo Ignacio León

No hay comentarios:

Publicar un comentario