2 ago. 2013

Endivias rellenas de cítricos y frutos secos
























Ingredientes:
  1. 2 endivias enteras.
  2. 7 fresas.
  3. 50gr de nueces.
  4. 40gr de frutos secos.
  5. 40gr de queso azul.
  6. Una pizca de sal.
  7. 1 yogur de lima.
Preparación:
  • Cogemos y separamos las hojas de endivia con cuidado sin romperlas, nos podemos ayudar con un cuchillo cortando poco a poco la parte de abajo para que se desprendan las hojas. Una vez que las tengamos separadas las lavamos y ponemos en el plato, lavamos y picamos las fresas y las repartimos en el interior de las endivias. Hacemos lo mismo con los demás ingredientes uniformemente. Para terminar solo nos queda echar por encima una cucharada de yogur de lima y a disfrutar de este plato tan rico y saludable.

1 comentario:

  1. Hola,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 130.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 390.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!

    Todareceta.es

    ResponderEliminar